jueves, 7 de julio de 2011

Peinados verano.

Habia pensado que como yo,muchas estareis en la misma situación. Con la llegada del verano nuestros adorables cabellos se aburren de estar todo el dia paseando,quieren descansar. Desean tanto como nosotras ser recogidos de ese cuello que empieza a cansarse aún mas,pero de ellos.
Y sí , mi pregunta cuando tengo que salir, después de un largo día en casa, es: ¡¿Qué puedo hacerme en estos pelos?!
Por ello,me puse un poco a investigar por YOUTUBE, y encontré videos bastante buenos.
¡Dejo por aquí los videos!
Sueeeeeeeeeeeeeeerte :)






1 comentario:

  1. Yo en verano me hecho en el pelo un spray con protección solar y que además huele genial.. es de Babaria! Y como peinado, suelo llevar una trenza ladeada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar