martes, 19 de julio de 2011

¡Qué calor!

Me encantaría estar todo el día duchándome porque no hago otra cosa que sudar.
Disfruto como un guarrino chico en un charco de agua cuando me toca la hora de tocar agua y me encuentro la adorable ducha sola y vacía. Me encanta darle vida.
¿ A quién no se le apetece con este tiempo un día en la piscina o en la playa con sus amigos o familia?
Eso sí, un bikini con el que todas digan : 
-aaah!! ¿¿de dónde es este bikiniiiiiiiiiii?? ¡ES PRECIOSO!
Pues sí, llegué tarde a las rebajas.. He tenido que conformarme con un bikini normalito,nada de cosas llamativas o extravagantes. 
HAN ARRASADO LAS PEQUEÑAS COMPRADORAS DISPUESTAS A COMPRAR LO QUE SEA PARA VERSE GUAPA, ¿MIENTO QUIZÁS?
 Claro que no, y toda aquella que este en mi misma situación,que no se conforme porque han vuelto a rellenar nuestros queridismos estantes,esos que vemos desde la entrada de cualquier tienda y que hacen lo que sea por llamar nuestra atención.

                                                COME BACK SOON!

1 comentario:

  1. hola:)
    me gusta tu blog y te sigo , un beso
    si quieres pasarte por mi blog:
    http://8a0photos.blogspot.com/

    ResponderEliminar