martes, 16 de agosto de 2011

Heeeeeee vueltoooo people!


Como ansío volver aquí después de taaaaanto tiempo. Y es que bueno, ya sabéis, entre que el mundo de la moda no es fácil y entre tantas fiestas y salidas nocturnas que te reclaman, pues.. Se me ha hecho muy difícil volver, pero AQUÍ ESTOY.
Sí lo se, muertaa de calor como hace semanas y deseando tambien mi momento del agua...
En fin, vuelvo llena de cosas que mostrar y millones de complementos que hacer!
Hay millones de colores, estampados.. rondando por mi cabeza, pero más que eso ZAPATOS.
Muchos muchos zapatos, millones de zapatos.
Y ¿qué somos nosotras sin unos buenos zapatos? Porque chicas, siento deciros que adoro unos buenos tacones altos y maravillosos.
Sí, este era un momento de confesión.
A partir del martes os contaré con DETALLES todos mis planes, que si queremos podremos cambiar el mundo :)
Jajajajjaa!
XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario